Condiciones Contractuales Generales

Contrato celebrado entre la sociedad Cuarto de Espaniq SL (E-08224 Terrasa, Gutemberb 33H) (en lo sucesivo: Proveedor de servicios), operador de la página web Espaniq (en lo sucesivo: Portal) y el usuario registrado de los servicios ofrecidos en la página web (en lo sucesivo: Usuario).

La dirección de la página web Espaniq:

www.espaniq.es

 

1. REGISTRO

(1) La visita del Portal y de las fechas de reserva disponibles es posible sin registro previo. Los servicios disponibles en el Portal (reserva de fechas) están accesibles sólo después del registro. Los pasos del registro:

·      Rellenar el formulario de registro: Se debe rellenar el “Formulario de Registro” con datos reales, completa y correctamente, después hacer clic en el botón “Registro”.

·      Confirmar el registro: El Proveedor de servicios manda al Usuario un e-mail automático con el enlace de confirmación en el cual se debe hacer clic (o copiarlo en el campo URL) para confirmar el registro. Después de …………. horas, el Proveedor de servicios cancela automáticamente los registros que quedan sin confirmación.

(2) Al registrarse, el Usuario tiene que indicar los datos siguientes:

·      nombre completo (obligatorio)

·      e-mail (obligatorio)

·      contraseña elegida por el Usuario (obligatorio)

·      número de teléfono (opcional)

Con el registro se aceptan las Condiciones Contractuales Generales y las Condiciones de Uso, estipulados en el presente contrato relacionado con el uso del Portal.

 (3) El Proveedor de Servicios no asume la responsabilidad de los daños procedentes de la inexactitud de los datos indicados en el registro.

(4) El Proveedor de Servicios utiliza los datos indicados en el registro para la identificación del Usuario y el otorgamiento de la factura.

2. BOLETÍN ELECTRÓNICO

(1) El usuario esta de acuerdo, que utilicen sus  datos personales, así como el correo electronico, para mandarle ofertas y promociones.

 (2) El Proveedor de Servicios lleva registro de los datos indicados por el Usuario. Los datos registrados pueden ser entregados a terceros sólo con la aprobación previa del Usuario. 

 (3) El Usuario tiene la posibilidad de cancelar la subscripción al Boletín electrónico en cualquier momento, gratuitamente. En este caso, el Proveedor de Servicios cancela inmediatamente de su registro los datos del Usuario. El Usuario puede pedir la cancelación de la subscripción haciendo clic en el enlace de cancelamiento, presente en el Boletín electrónico.

3. PASOS DE LA RESERVA

(1) Se pueden solicitar reservas para las fechas disponibles.

(2) Para realizar la reserva, se debe entrar con el e-mail y contraseña indicados en el momento del registro.

(3) Con el sistema de reserva no es posible reservar fechas para el día mismo, en este caso se debe llamar el número de teléfono indicado en el menú de contactos del Portal.

4. CANCELAR LA RESERVA

(1) Las reservas registradas pero no pagadas pueden ser canceladas de la tabla de reserva en el Portal. El Usuario puede además cancelar las reservas con mensaje electrónico a través del Portal o mandar un e-mail a la dirección indicada en el menú Contactos del Portal.

(2) Si el Usuario cancela su reserva ya pagada al menos 72 horas antes de la fecha reservada, el Proveedor de servicios reembolsa el importe total.

(3) Si el Usuario cancela su reserva ya pagada dentro de 72 horas pero al menos 36 horas antes de la fecha reservada, no puede pedir el reembolso del importe, pero el Proveedor de Servicios le da la posibilidad de reservar una otra fecha.

(4) Si el Usuario cancela su reserva dentro de 36 horas antes de la fecha reservada, el Usuario no podrá pedir el reembolso del importe ni reservar una otra fecha.

5. ANULACIÓN DE LA RESERVA

(1) Conforme a las disposiciones del punto 3.4 de las presentes Condiciones Generales, si el precio de reserva no llega a la cuenta del Proveedor de Servicios 3 días antes de la fecha reservada, el Proveedor de servicios anula la reserva.

 (2) Si el Proveedor no puede asegurar la fecha reservada por motivos técnicos o por otros motivos, tiene la posibilidad de anular la reserva con el reembolso del importe al Usuario o puede asegurarle una nueva fecha. 

7. PAGO

(1) El precio de sebe pagar en los lugares de Espaniq en efectivo, antes del inicio del juego. 

 (2) En caso de transferencia bancaria, el sistema manda al e-mail registrado una factura proforma y según este documento se debe realizar la transferencia. Después de la transferencia, el pago será registrado y el sistema manda una factura electrónica al e-mail registrado.

 

8. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

(1) Las personas participan en el juego a su propia responsabilidad.

(2) Las persones menores de 14 años pueden participar en el juego con un acompañante.

(3) Las personas que están bajo el efecto de bebidas alcohólicas o otras substancias psicotrópicas, no pueden participar en el juego.

 (4) Si, en la fecha reservada, alguien llega con un retraso de 15 minutos al inicio del juego, ya no puede entrar en el juego y el precio de la reserva no será reembolsado.

 (5) El juego dura 1 hora. El tiempo de juego no puede ser prolongado.